• MEDICAL BOUTIQUE

MEDICAL BOUTIQUE se inició en nuestro país en la feria Internacional de Duran en Octubre de 1996 para dar a conocer la distribución de la  línea de uniformes  Barco  y  accesorios para médicos Prestige Medical  en el mercado Ecuatoriano a fin de contribuir con su imagen profesional, creando valor y elegancia a la profesión de Médicos y Enfermeras de tan noble carrera.

 

Luego de una venta personalizada puerta a puerta para conocer las necesidades y puntos de satisfacción de nuestros clientes abrimos nuestro local, en el Centro Comercial las Vitrinas para atenderlos con la comodidad y la atención que usted se merece. Donde encontrará las principales marcas de EE.UU.  sin la necesidad de viajar.

 

Por estos esfuerzos y dedicación fuimos los primeros en abrir mercado y hacer conocer los productos importados y hoy contamos con nuestra propia marca en la línea de uniformes empresariales, de cosmetología y estética y una variedad en uniformes para restaurantes y hotelería, que ponemos a su disposición, siempre pensando en usted y sus necesidades. Le ofrecemos por medio de ésta página  toda una variedad de novedades que contribuyen a su  imagen  en forma integral y personalizada, dándole un toque de distinción y elegancia único en su trabajo.

 

Nuestra cartera de clientes, M.I. Municipalidad de Guayaquil, Hospital Vozandes, APROFE, Clínica Alcívar, Ecuasanitas, Hospital del Niño, Hospital Guayaquil, Escuelas de Estética, Esperanza Ferrá Soto, María Eugenia de López, LAIN, Laboratorios Arreaga,  Instituto de Higiene, Tratoria da Enrico, Nova, entre muchos más,  ya gozan de éstos beneficios de innovación  y creación  con nuestros productos que satisfacen sus gustos y expectativas. Lo invitamos a ser parte de nuestros clientes, Visítenos  en nuestro local para poder asesorarlo personalmente y contribuir con su imagen profesional.